top of page

¿Quién quieres ser?

Voy a ser honesta: nadie "necesita" un coach.


Cualquier cosa que quieras en la vida, puedes conseguirla sol@, aprender con el tiempo y descubrir el camino a tu ritmo.


Sin embargo, debo decirte que en mi experiencia, quienes tenemos un coach adquirimos una ventaja.

Un proceso de coaching  te invita a ver lo que normalmente no ves: tus creencias, tus patrones, todos los rollos que te cuentas que a veces se vuelven puntos ciegos para avanzar. El coaching no solo es un espacio de autodescubrimiento, es un espacio de autogestión y se convierte en un acelerador de resultados.



 

¿Te acuerdas de que de niños nos preguntaban todo el tiempo: "¿Qué quieres ser de grande?" De niños siempre respondemos con la seguridad de que todo es posible.

¿No te parece curioso cómo, de adultos, esa misma pregunta puede hasta generar ansiedad?

Todo lo que desees para tu vida, es posible.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 11.06.16.jpeg

Esto es lo que yo creo:


Todo lo que realmente deseas para tu vida es posible.

Como tu coach, no voy a darte la fórmula, mucho menos respuestas prefabricadas,
pero puedes contar conmigo con que caminaré a tu lado mientras tú creas las tuyas.

Como tu compañera de viaje, mi trabajo será despejar el ruido, ordenar el caos interno y ayudarte a honrar tu palabra.

Con tu propia entrega al proceso, te acompañaré a volver a ese lugar desde donde puedes liderarte, pensar con claridad y actuar desde la posibilidad.
 

Mi compromiso:


Cada sesión y todo el proceso de coaching estarán 100% enfocados en ayudarte a lograr un breakthrough real en el área que elijas trabajar. No se trata solo de reflexionar, sino de generar cambios concretos y accionables que te lleven a alcanzar el resultado que estás buscando.
 

¿De qué depende que logre ver ese resultado?

El éxito del proceso depende de nuestro trabajo conjunto. Sí decidimos trabajar junt@s cuenta con el 100% de mi atención y compromiso, por lo que para lograr tus objetivos requiero que tu también estes 100% segur@ que te puedes comprometer a este proceso. Si decides hacerlo, deberás participar activamente en las sesiones, e implementar lo que descubrimos junt@s, no solo "entenderlo".  Aprenderaz a habitar los momentos incomodos y a decirte la verdad.
 

Recuerda no vas a ir sol@, yo me convertiré en tu compañera de camino, si a ti te va bien, a mi me va bien, ser coach y coachee nos convierte en socios.

bottom of page